miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reto La vida en scrap

¡¡Buenos días!! Ya se acabó el puente y yo le aproveché para scrapear un montón. Por eso hoy os quiero enseñar este álbum, un regalo para unas niñas muy lindas que son de nada más y nada menos que del Reino Unido. Os lo cuento porque me hace mucha ilusión que mis trabajos lleguen tan lejos jejeje.

Además, voy a aprovecharle para participar en el reto de La vida en scrap que nos propone estas navidades, en el que nos anima a presentarle un trabajo scrapero y nos da la oportunidad de ganar esta Mini Minc firmada por Amy Tangerine (BIEEENN!!), menudo regalazo ¿no?.


Y aquí tenéis el álbum, con un mini tutorial para que le podáis hacer vosotr@s:




PASO 1
  Yo utilicé una caja de galletas campurrianas porque su tamaño me venía genial, le recorte las pestañas de los lados y lo demás como podéis ver es la base del álbum.


Esta vez probé un nuevo método de cierre, el imán (Lo volveré a usar porque me encantó el resultado). Hice dos aberturas del tamaño de los imanes en las solapas que cierran el álbum, para pegarlas y que no quedará abultado (además así se une mejor al cerrarlo).


Como veis, con las medidas de la caja de galletas es más rápido de hacer porque no hay que estar recortando medidas etc. Pero si no tenéis una a mano y usáis otro cartón aquí os pongo las medidas:
Portada y contraportada = 19x22´5 cm
Lomo y cierres = 19x6´5 cm


PASO 2
Pegamos el papel (yo utilicé la colección de My Mind´s Eye, Lost & Found 3 Oliver) con cinta de doble cara.



PASO 3
En el lomo le hacemos cuatro ranuras, dos a dos a 4 cm de altura.
Después recortamos los papeles necesarios para hacer las páginas, yo utilice la misma colección y le añadí algunos de la colección de Dovecraft "Curiosity corner". Los papeles los recorte al tamaño 18x21´5cm y los pegue con pegamento líquido.

Y eso es todo, aquí os dejo más fotos. Espero que os guste.





























¡¡Besitos!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me gusta mucho la estructura!! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss!!!Me encanto el reto jijijiji y tus sellitos son preciosos
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar