miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Octubre FSN y Mad Scrap Project


Y por último pero no menos importante en el día de hoy, mi participación para los retos de Mad Scrap Project donde nos proponian utilizar el título y un fragmento de una canción que nos gustara, y Fiebre de Scrapbook en el que nos daban a elegir mediante el siguienre tres en raya como hacer nuestro proyecto:

Yo elegí la última fila, que nos dice que hay que usar dorado, círculos y un título grande. 
Y en cuanto a la letra, elegí una de mi grupo de música favorito, PEREZA, jijijiji. La canción se llama "Lo que tengo yo dentro" del disco Animales.

Y esta es mi propuesta para los dos retos:



"Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro. Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir, que lo entiende porque no es asi."
"Susurrandote un poco más lento, puedo estar años sin agua, sin luz ni viento."



Espero que os guste
Muackkkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario