jueves, 27 de agosto de 2015

Reto In The Scrap + Reto FSN 2.0

Aquí vuelvo con otra participación al reto de agosto de In The Scrap y para el reto de Juani, blanco y dorado de FSN.

Como me gusta tanto el dorado y me requeteencanto la piña no me pude resistir a meterlo en otro proyecto, en este caso se trata de mi project life de este año. En el estoy usando el álbum dorado tamaño mini que me encanta, pense que me costaría trabjar con algo tan pequeño (sobre todo para revelar las fotos), pero la verdad es que creo que repetiré la experiencia porque es super sencillo y una genial idea para tener un resumen de tu año foto a foto. 

Se que todavía no he subido fotos de él pero quiero que esté acabado para poder subirlo en los post de project life que todavía no estrené en mi blog.

Aún así aquí os dejo un pequeño adelanto:




 Y también os dejo la piña con su link para que os la descarguéis si os gustó tanto como a mi:

¡¡Muuuaack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario