domingo, 8 de marzo de 2015

DIARIO DE SENDERISMO

   Este es un álbum que hice con mucho amor para alguien muy especial al que le encantan las rutas por la montaña, y como en Cantabria (y Asturias) hay poco de eso pues el álbum es "pequeñito" jejeje.

   En cuanto a los materiales os puedo decir que:

   -El álbum lo hice con la colección 12x12 de papeles Glittered designer paper "Wildflower" de My Mind´s Eye (como podéis comprobar en anteriores trabajos es una marca que me gusta mucho) comprada en Mi tienda de arte ( http://mitiendadearte.com/set-de-54-papeles-de-scrapbooking-wildflower-glittered-designer-paper.html ). La verdad que no pensé que pudiera encontrar tanto material de scrap relacionado con la naturaleza y los animales, pero en el scrap no hay fronteras como sabéis.

   -Los animalitos de madera que hay por todo el álbum los compré en Porvoletas ( http://www.porvoletas.es/producto/formas-de-madera-otono/ ), y en una tienda que hay en el Eroski de Astillero (Cantabria) que se llama Manualideas ( http://www.manualideas.com/tienda-de-manualidades-en-cantabria_71918.html ) que está muy bien de precio y son encantadores.

   -En cuanto a la caja donde va guardado el álbum, me volví loca para encontrar una grande, pero la conseguí en los chinos del Eroski que nombré antes, y a partir de sus medidas hice el álbum.

   -Los abecedarios y demás adornos usados son de un descubrimiento nuevo que hice, una tienda online llamada Kimidori ( http://www.kimidori.es/ ) que tiene una amplia variedad de productos y que por supuesto he añadido a mi lista de tiendas molonas jejeje.

Bueno, creo que no me olvido de nada jeje, ahora van las fotos, que os aviso que son muchas jijiji.

Y deciros que como veis el blog anda un poco revuelto y que hay cosas que no se pueden ver pero, poco a poco iré acabándolo, que me puse con la programación de la uni pero no es tan fácil como lo pintan jajaja así que próximamente el blog estará al 100%.

Un besito, ¡¡espero que os guste!!































PD. Si queréis ver todavía más fotos del álbum, las tenéis en mi página de facebook ( aquí )

15 comentarios:

  1. Paisana, un trabajo de scrap muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaa!Pero si eres de por aqui cerca!! Que bien, conozco muy poca gente que le guste que sea de tan cerca jajaja
      Me alegra saberlo y poder conocer tu blog, me encanto :)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! un mini diferente! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Que bonito mini. Me quedo por tu Blog! Que ilusión reconocer lugares de las fotos ... mi familia es cántabra! Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Yo soy de Somo, no se si lo conoces jejeje
      Un besoo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar